12 mayo 2012

Mockus en la 7 Bienal de Berlin

Como es habitual en mi jornada matutina procuro informarme de los movimientos de los artistas Colombianos en los diferentes espacios de circulación del arte en el mundo, y hoy con gran sorpresa y agrado me encuentro que en una de las bienales mas conocidas a nivel mundial, se encuentra un nombre muy conocido por todo Bogotano por no decir Colombiano Antanas Mockus, si señores [...] Antanas Mockus se encuentra en la lista de artistas invitados por los curadores Artur Zmijewski y Joanna Warsza con una obra llamada "lazos de sangre" les dejo el link de la pagina fuente. http://camilayelarte.blogspot.com.ar







Y como diría mi gran amigo Jimmy Espinosa aludiendo a el discurso de nuestro querido ex alcalde en jornada de elecciones presidenciales: "yo publique por que quise a mi no me pagaron"